Fabricantes & Mayoristas
Awork Joyería

Fabricantes & Mayoristas

Nuestras
POLÍTICAS

Awork Joyería entiende tus preocupaciones sobre la protección de tus datos personales. Nuestra política de privacidad te contará las prácticas de recopilación y el uso de la información que es reunida a través de todas nuestras plataformas digitales. 

Primero, Awork Joyería no compartirá ni divulgará tu información personal a nadie por fuera de lo descrito en está política. Además, no recopila los datos de identificación personal de ninguna persona menor de 18 años. Si tienes menos de dieciocho años y quieres comprar algo, pídele ayuda a tus padres para poder hacerlo. 

Ocasionalmente, te enviaremos información por correo sobre nuestros productos y servicios, promociones, fechas especiales entre otros. Si prefieres no recibir estos artículos promocionales, puedes optar por no participar, poniéndote en contacto con nosotros en info@aworkjoyeria.com

 

Por otro lado, Awork Joyería, utiliza información de identificación no personal, como tu dirección IP y las páginas que visitas en el página web (información agregada), para: 1) Ayudar a diagnosticar problemas con nuestra página y/o servidores, y 2) Administrar y mejorar los servicios relacionados. En este proceso, se pueden utilizar los servicios de un tercero para hacerlo. Tu información agregada se puede utilizar para recopilar información demográfica amplia y para reconocer los patrones de tráfico de clientes y tendencias de uso de la página. 

Al igual que tú, la seguridad para nosotros es importante y estamos más que comprometidos en proteger la información que recibimos. Sin embargo, no seremos responsables de las divulgaciones de tu Información personal debido a errores en la transmisión o actos no autorizados de terceros.Por ello, lo haces bajo tu propio riesgo.

 

La página y los mensajes de correo electrónico de Awork Joyería pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Awork Joyería no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos otros sitios web y dichos enlaces se proporcionan solo para tu conveniencia y referencia. La inclusión de un enlace a un sitio web no implica ningún respaldo de los servicios o del sitio, su contenido o su organización patrocinadora.

andres-sanchez-joyeria-awork-bogota-colo

by Andrés

Sánchez

Fundador & Emprendedor de Awork Joyería

Amo el arte de la joyería contemporánea,

las ganas de mostrar el talento y la calidad que hay en nuestro país.

+8 PAISES

Actualmente contamos con clientes a nivel <