top of page

Colección Fusión Premium

Nuestra colección Fusión la hemos llevado a su punto máximo. La línea Premium es el resultado de la fascinante unificación de los metales con piedras escogidas una a una, por su claridad y color, es decir, está colección se caracteriza por tener algunas de nuestras mejores piedras.


Adaptamos cada piedra semipreciosa al mejor diseño para resaltarlas en un 100%, utilizando técnicas antiguas de orfebrería, eligiendo a la vez, los mejores materiales para que nuestros clientes obtengan joyas exclusivas y duraderas.




Es importante mencionar que las esmeraldas con las que trabajamos no tienen ningún tipo de tratamiento, y si necesitas algún certificado te entregamos directamente el emitido por el Centro de Investigación y Desarrollo Técnico de la Esmeralda (CDTEC) solo por un costo mínimo adicional.


Por último, Awork Joyería al estar presente en cada procedimiento, puede garantizar un proceso 100% elaborado a mano, además de que contamos con el servicio de restauración de todas nuestras piezas. Esto te permitirá poder disfrutar de tus accesorios por mucho más tiempo.


Somos Awork, fabricantes de Joyería en Bronce con enchape en oro.

​Joyería contemporánea by Andrés Sánchez. Bogotá, Colombia.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page