top of page

Nuestras esmeraldas

Awork Joyería, como una empresa que desea impulsar el talento colombiano y el cuidado del medio ambiente, trabaja únicamente con esmeraldas en bruto; piedras naturales sin ningún tipo de proceso lo que ocasiona un bajo impacto medioambiental. Asimismo, desde 2007 fabricamos joyas hechas a mano en búsqueda de preservar las técnicas más antiguas de la orfebrería utilizando siempre materia prima colombiana.



Nuestras esmeraldas son extraídas de los municipios de Muzo, Chivor y Coscuez de Boyacá, región insignia de la extracción de las piedras preciosas en el país. Esto es garantía de la autenticidad de nuestras esmeraldas. Además, si lo deseas, pueden ser certificadas por el Centro De Desarrollo Tecnológico De La Esmeralda Colombiana (CDTEC), uno de los mayores y más reconocidos laboratorios sobre los estudios de las esmeraldas colombianas.


Con Awork Joyería, tienes garantía de que todas nuestras piezas son elaboradas a mano, con piedras 100% naturales y certificadas, contribuyendo a la vez, a que esta actividad no afecte de manera considerable nuestros recursos naturales.


Somos Awork, fabricantes de Joyería en Bronce con enchape en oro.

​Joyería contemporánea by Andrés Sánchez. Bogotá, Colombia.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page